¡Precio rebajado! Dermo regenerative Ver más grande

Dermo regenerative

75811

Nuevo

Crema regenerativa e hidratante, Ideal para pieles atópicas, Calma la piel dañada , Con baba de caracil y Caléndula, Incluye cera de abejas.

Más detalles

38,75 €

-10%

43,05 €

Más

Dermo Regenerative de Prisma Natural es una crema especialmente formulada para ofrecer una hidratación máxima y una protección eficaz para pieles atópicas, enrojecidas, escamosas, irritadas y con un alto grado de sequedad.

Esta crema incluye una mezcla de ingredientes que trabajan de forma sinérgica para calmar, nutrir y regenerar la piel.

Esta formulada con cera de abejas, manteca de karité, agar agar, extracto de nogal, fucus, tepezcohuite, polipodium calaguala, baba de caracol y caléndula. 

La caléndula tiene propiedades anti-irritantes, calmantes, antisépticas y cicatrizantes. El extracto de Nogal es altamente emoliente y la Calaguala es un grana genre regenerador e inmunomodulador.

Pero el ingrediente estrella de esta crema es sin duda la baba de caracol. Se trata de una sustancia que induce la proliferación, la migración y la supervivencia de queratinocitos (las células más abundantes en la piel) y de fibroblastos (células propias del tejido conjuntivo).

Es por lo tanto un ingrediente con importantes cualidades sobre la regeneración cutánea.

Cualquier persona que busque una crema hidratante, regeneradora y calmante.

Puede ser efectiva en casos de quemaduras leves, rojeces, irritación, sequedad, etc.

Puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices y arrugas de expresión.

Ingredientes:

Agua, propilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico, cetearilo, alcohol, estearato de glicerilo, C12-20 ácido PEG-8 ester, cera alba (cera de abejas), cetearilo octanoato, olea europea (extracto de hoja de oliva), Butyrospermum parkii (manteca de karité), agar, calaguala polypodium, dimeticona, metilcelulosa, extracto helix aspersa, metilparaben, cetil fosfato, Calendula officinalis (extracto de caléndula), Fucus vesiculosus (extracto de fucus), Mimosa tenuiflora (extracto de corteza de mimosa), laminaria digitata (extracto de laminaria), Juglans regia (extracto de hoja de nogal), imidazolidinilurea, benzoato de bencilo, citral, cinnamal hexilo, limoneno, linalol, alfa isometil ionona, lilial, propilparabeno, bht

Consejos de uso:

Aplicar una capa gruesa de crema sobre la zona deseada, de una a tres veces al día.

Observaciones:

Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto aclárelos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre el envase después de usarlo para evitar que se alteren sus propiedades.

Presentación: envase de 50 ml.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Dermo regenerative

Dermo regenerative

Crema regenerativa e hidratante, Ideal para pieles atópicas, Calma la piel dañada , Con baba de caracil y Caléndula, Incluye cera de abejas.

Escribe tu opinión

10 Otros productos de la misma categoría: