Sistema renal

Es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina mediante la cual se eliminan los desechos nitrogenados del metabolismo (urea, creatinina y ácido úrico), y de la osmorregulación. Su arquitectura se compone de estructuras que filtran los fluidos corporales (líquido celomático, hemolinfa, sangre).

Sistema renal Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Calculos

    Los cálculos pueden formarse cuando la orina contiene una gran cantidad de ciertas sustancias. Estas sustancias pueden crear pequeños cristales que se convierten en cálculos. Estos cálculos pueden tardar semanas o meses en formarse.

  • Cistitis

    La cistitis es una inflamación de la vejiga o de las vías urinarias que en la mayoría de las ocasiones esta originada por la bacteria E.Coli. El Cranberry o arándano rojo americano resulta un estupendo aliado natural para aliviar los síntomas de la cistitis.

  • Prostata

    Consiste en un lento y progresivo aumento de estructuras fibromusculares y epiteliales de la glándula que altera las tasas de hormonas masculinas. Este crecimiento hacia el interior de la uretra, produce una disminución del calibre de la misma, provocando síntomas obstructivos e irritativos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items