Sistema inmunologico

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.

Sistema inmunologico Hay 49 productos.

Subcategorías

  • Alergias

    La alergia es la reacción excesiva del organismo a ciertas substancias externas. Se produce cuando ciertas células, en contacto con la substancia que produce la alergia (alérgeno), producen histamina causante de la reacción adversa.

  • Aumentar defensas

    Para aumentar las defensas del sistema inmunológicos se deben considerar algunos simples pasos como: la desintoxicación, eliminar de los metales pesados de la sangre y luego, restablecer el equilibrio ácido base.

  • Equinaceas y propoleos

    Las vías respiratorias se ven afectadas por virus y bacterias, provocando estados de resfriados y estados gripales de origen viral, acompañados de fiebre y decaimiento general. Para el tratamiento de estas enfermedades destacan la equinácea y el propóleo (elaborado por las abejas a partir de distintos vegetales).

  • Jalea real

    La Jalea Real es un alimento extraordinariamente rico en nutrientes. Tiene múltiples aplicaciones terapéuticas y constituye un gran revitalizante para personas de cualquier edad. Te mostramos sus propiedades y beneficios, indicaciones y contraindicaciones y cómo tomarla.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items