Sistema nervioso

Es uno de los sistemas más importantes, perfectos y especializados del cuerpo humano, ya que avala todas y cada una de las funciones de nuestro organismo, es decir, él es el conjunto de elementos que está relacionado con la recepción de los estímulos, la trasmisión de los impulsos o la activación de los mecanismos de los músculos.

Sistema nervioso Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Energizante

    El deseo de aumentar nuestro rendimiento, tanto físico como psíquico, es tan antiguo como la propia humanidad. Vivimos en una sociedad competitiva y estresante que puede llegar a agotar nuestra energía. Por esto, necesitamos un aporte extra de energía que nos ayude a superar ciertos momentos.

  • Insomnio

    Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño. Con recursos fitoterapéuticos ha dado resultados muy satisfactorios, ya que estos productos no alteran la estructura o arquitectura normal del sueño, consiguiendo que el individuo recupere su función de sueño adecuadamente, y sin efectos rebote.

  • Memoria y concentración

    La memoria es una facultad que le permite al ser humano retener y recordar hechos pasados. Los problemas de memoria pueden ser pequeños olvidos o pérdidas de memoria importantes, y pueden suceder a menudo, esporádicamente o en épocas de estrés o tensión emocional.

  • Relajantes

    La relajación en nuestro estado natural, proporciona, principalmente, un estado de descanso profundo a la vez que se regula el metabolismo, ritmo cardíaco y respiración, nos libera de nuestras tensiones, tanto musculares como psíquicas que se han acumulado con el paso del tiempo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items